burning Jabones Orgánicos

Hechos con amor

Todos los días nos esforzamos por ofrecerles los productos más sorprendentes y deliciosos para el cuidado de tu piel, elaborados solo con los ingredientes más excepcionales que podemos encontrar. ¡Sin productos químicos agresivos, sin parabenos, sin ftalatos! Simplemente la bondad pura de la naturaleza.

Nuestra Filosofía

Creemos que la verdadera belleza es simple y que todo lo que nuestra piel necesita para estar sana, equilibrada y radiante se encuentra en la naturaleza. Después de todo, el mejor regalo que podemos darle a nuestro cuerpo es el compromiso de cuidarlo bien, y los productos para la piel de TAMRÍC SOAPERIE son como un cofre del tesoro de esencias botánicas para consentirte. Los remedios de la naturaleza nos rodean, solo tienes que saber por dónde empezar. Nuestra historia comienza en el 2019, donde nos enamoramos por primera vez del método tradicional de fabricación de jabón francés llamado proceso en frio. Un proceso antiguo que se remonta a siglos y que utiliza solo ingredientes orgánicos naturales, esta práctica venerada para elaboración de jabones de alta calidad es la base de TAMRÍC SOAPERIE y el arte por el cual ahora compartimos los muchos dones de la naturaleza contigo.

EL PROCESO DE NUESTROS JABONES

La fabricación de jabón en proceso en frío es el acto de mezclar aceites fijos (los aceites comunes incluyen oliva, coco y palma) con un álcali (hidróxido de sodio o lejía). El resultado es un proceso químico llamado saponificación, donde la composición de los aceites cambia con la ayuda de la lejía para crear una barra de jabón. Uno de los principales beneficios de la fabricación de jabón en frío es tener un control total sobre los ingredientes. Dependiendo de los ingredientes que use, el proceso de fabricación de jabón en frío generalmente produce una pastilla de jabón de larga duración. El tiempo de curación que este proceso implica es de 4 a 6 semanas.

t

Artesanal

t

PAGO CON TARJETA

t

SEGURO PARA EL MEDIO AMBIENTE